domingo, 5 de mayo de 2013

Cambios en el blog


Todos vosotros sabéis que abrí este blog para promocionar la novela 'Su muerte, gracias', y la mayoría de vosotros sabéis que también mantengo los portales www.abelamutxategi.com y www.comoescribirunlibro.com.

Todo esto me está llevando más tiempo del que dispongo... y de hecho no estoy pudiendo actualizar ninguno de estos tres sitios tanto como me gustaría.

Por ello he decidido empezar a incluir los contenidos sobre la novela 'Su muerte, gracias' dentro del blog www.abelamutxategi.com. Al fin y al cabo, el objetivo de ese blog es ir informando de todo lo que voy haciendo y tiene mucho sentido el hablar allí también sobre esta novela... a pesar de que el asunto también tenga sus contras, más que nada en lo que hace referencia a la visibilidad de la novela, facilidad par encontrar información sobre ella en los buscadores, etc.

Pero me parece que no tengo más remedio.

Por lo tanto, a todos los que os habéis unido a la lista de correo del blog 'Su muerte, gracias' os empezará a llegar la lista de correo del blog www.abelamutxategi.com en lugar de ésta. Simplemente recordaros que podéis borraros de la lista sólo con hacer click en el enlace que viene en el correo que os llegará.

Gracias a todos, nos seguimos leyendo en www.abelamutxategi.com.


Si es la primera vez que pasas por aquí, tal vez te interese apuntarte a nuestra Lista de Correo. ¿Ya lo has hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario